Deportes |

Seguridad publicó un video promocional de las Taser y el "ladrón" utiliza el escudo de Vélez

El club tomará medidas legales.

El Ministerio de Seguridad de la Nación publicó este martes un video para explicar el funcionamiento de las pistolas taser, el arma eléctrica no letal que será incorporado para combatir el crimen. En las imágenes se representa una situación delictiva, en donde el personaje que simula ser un ladrón, viste una camiseta con el escudo del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

La entidad que fue afectada respondió con repudio al material difundido por Seguridad: “Ante la divulgación de tan desafortunado material, queremos expresar nuestro absoluto repudio a la acción comunicacional desarrollada por el Ministerio de Seguridad, que afecta la imagen de nuestro Club y estigmatiza a nuestra Institución educativa y a las personas que forman parte de ella”, escribieron autoridades del club en un comunicado.

Y añadieron que Vélez tomará medidas legales: “Dimos intervención al Departamento de Legales para que arbitre las medidas administrativas y/o judiciales correspondientes para resguardar los legítimos intereses de nuestra Institución y de todos los miembros de la comunidad educativa”.

Dejá tu comentario