Actualidad |

Según la autopsia, el jubilado le dio dos balazos al ladrón

El segundo balazo fue fatal.

En medio de la polémica generada por el caso del jubilado, de 71 años, que asesinó a un ladrón después de un asalto en su casa en Quilmes, se conocieron los resultados del informe preliminar de la autopsia, la cual confirmó que el delincuente recibió dos disparos.

En la autopsia al cuerpo de Franco Martín Moreyra, se extranjeros dos proyectiles, uno del tórax y otro en la zona del abdomen, que fue la herida fatal.

Según los forenses de la morgue de Ezpeleta, el primer disparo entró en el tórax, luego impactó en la línea media axilar, a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo, cruzó la quinta vértebra dorsal y se alojó en el hombro derecho.

Y el segundo disparo, que provocó la herida mortal, entró por la zona abdominal, específicamente, por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava. La lesión le provocó una hemorragia abdominal y shock hipovolémico.

Por este hecho, el jubilado, Jorge Ríos, estuvo detenido y se negó a declarar en la causa. Actualmente, está imputado por “homicidio agravado” y le otorgaron la prisión domiciliaria, tras sufrir una descompensación que lo tuvo internado en el Hospital Oller de Solano, en Buenos Aires.

Además, este martes, detuvieron a dos de los cuatro prófugos por el robo al jubilado de Quilmes. Uno de los delincuentes tiene antecedentes.

El robo

El robo se produjo el viernes por la noche, cuando cinco delincuentes ingresaron a la casa de Ríos y lo amenazaron con un destornillador, pero cuando el jubilado respondió con un arma, los delincuentes huyeron. Excepto uno de ellos que se retrasó porque estaba herido y fue alcanzado por Ríos, quien terminó con su vida, tras disparar por segunda vez.

jubilado_robo

NOTICIAS DE HOY:

Viviana Canosa sobre las críticas de Alberto Fernández: "Me quedé paralizada"

Robaron en la Granja "Doña Josefina"

Dejá tu comentario