Policiales | Barranqueras

Secuestraron una camioneta en Barranqueras, investigada por estafa

Un hombre de 37 años fue notificado de la causa "supuesto encubrimiento".

Este miércoles, personal de servicio externo de la Comisaría Segunda de Resistencia llegaron hasta Barranqueras, donde secuestraron una Toyota Hilux, 4x4, con la numeración no legible. Se trató de un oficio y acta, rubricados por el fallecido fiscal penal, Danilo Perot.

Cerca de las 13:30, luego de una investigación, los agentes obtuvieron información que un hombre de 37 años, con domicilio en Barranqueras, había adquirido una camioneta, que sería de interés en la causa “supuesta estafa”.

Ante esta situación, llegaron a una casa en cercanías de la intersección de las calles Yatay y Fortín Aguilar. Allí, se entrevistaron con el hombre de 37 años, quien hizo entrega de un vehículo tipo Pick-Up Toyota Hilux, 4x4 cabina doble, gris plata, con motor y chasis no legibles.

Además, entregó un oficio, un acta de entrega de vehículo, ambos del 9 de marzo de 2018, rubricados por quien en vida fuera Edmond Danilo Perot, fiscal penal de la Mesa Única de Ingreso e Intervención Temprana del Poder Judicial – MUIIT.

Continuando con su accionar, dieron intervención a la Fiscalía Nº 14, a cargo de Francisco Asís de Obaldia Eyseric, quien dispuso el secuestro del vehículo y las documentaciones. También que el ciudadano de 37 años, sea notificado en la causa “supuesto encubrimiento”, continuando en libertad.

NOTICIAS DE HOY

Con la jura de Acuña y Vega, anunciaron aumento para policías

Por la pandemia, este año se venderá caña con ruda de manera virtual

Dejá tu comentario