Policiales | Buenos Aires

Secuestraron un Audi que fue robado en Buenos Aires

Además, detuvieron a una pareja que viajaba en el rodado.

Una investigación que inició hace meses y aún continúa, permitió a los efectivos de la División Sustracción Automotores incautar un automóvil Audi, gris, en Resistencia.

Es así que, el personal policial tenía conocimiento que en nuestra ciudad estarían circulando vehículos de alta gama de dudosa procedencia. Uno de esos rodados se trataba de un Audi, gris, que habría sido robado en Buenos Aires y que presentaba el dominio apócrifo.

Por ello y mediante la información recabada, lograron determinar los lugares por donde este vehículo circulaba. Así, fue demorado en avenida Mac Lean al 1200.

TE PUEDE INTERESAR: Anses: el 3 de junio arranca la segunda tanda del pago del IFE

En el mismo circulaba un hombre de 37 años y su mujer de 40, a quienes se los interiorizó del motivo del accionar policial. La pareja accedió a la inspección del auto en primera instancia.

Los agentes, al verificar minuciosamente las numeraciones del rodado, se estableció que las placas colocadas no pertenecían a la numeración de motor y chasis del rodado. Con éste último, persiste un pedido de secuestro en la causa “supuesto robo a mano armada”, a solicitud de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Consultado con el fiscal en turno, se dispuso el secuestro del rodado y la aprehensión de los ocupantes. Cuando se estaban llevando el auto, la mujer intentó ingresar al interior del vehículo tornándose violenta y agresiva. El personal femenino logró reducir a la misma, cuando el hombre también agredió al personal interviniente. Ambos fueron reducidos y esposados.

Dejá tu comentario