Policiales | Formosa | seguridad vial

Secuestraron paquetes ilegales valuados en casi 800 mil pesos

Tenían como destino Resistencia.

Este jueves, a las 23:30, Personal de la Sección Seguridad Vial Lapachito, dependiente del Escuadrón 14” Las Palmas”, detuvo en la Ruta Nacional 11, km 1060, a dos personas que trasladaban mercadería ilegal de origen extranjero, desde Formosa hacia Resistencia.

Gendarmería Nacional sospechó de una situación irregular, cuando las dos personas, oriundas de la ciudad capitalina chaqueña, mostraron nerviosismo y dudas, al ser interrogadas con preguntas de rutina. Por lo que decidieron revisar el baúl del automóvil, constatando que transportaban seis mil seiscientos treinta (6.630) paquetes de cigarrillos, marca Rodeo, de industria Paraguaya, sin su aval aduanero, valuados en $785.685.

Posteriormente, los efectivos tomaron contacto telefónico con la Fiscalía Federal de Resistencia, a cargo del Dr. Patricio Sabadini, Secretaria a cargo de la Dra. Ruth Hilgenberg, quien interiorizado de los pormenores del hecho dispuso se aplique el protocolo de actuación en materia de flagrancia, y se secuestre la mercadería, el vehículo, los celulares de los involucrados, para luego informar al Juzgado Federal de Turno.

TE PUEDE INTERESAR: Zdero: "Vamos a poner orden en Resistencia"

Consecuentemente se procedió a informar al Juzgado Federal Nro. 2 de la ciudad de Resistencia, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, para que se detenga a los dos ciudadanos en carácter de comunicado.

Dejá tu comentario