Policiales | Prefectura Naval Argentina

Secuestraron más de 1.700 kilos de marihuana en un megaoperativo

La droga se encontraba en la provincia de Misiones.

En un megaoperativo que se realizó este martes por la noche en la provincia de Misiones, secuestraron un cargamento de más de una tonelada y media de marihuana, valuada en 97.700.000 millones de pesos.

El operativo que realizó Prefectura Naval Argentina se desarrolló por aire, tierra y agua, y tas varias tareas de investigación, los efectivos lograron determinar que la droga sería trasladada a Santa Ana (Corrientes), por lo que rastrillaron la zona.

camioneta_droga_misiones

Asimismo, efectivos especializados, quienes rastrillaron la zona con la ayuda de perros rastreadores de droga, a bordo de medios terrestres, acuáticos y un helicóptero, lograron encontrar los "panes" de marihuana.

La droga estaba dispersa entre la vegetación y dentro de una camioneta. Se trataba de 1330 "panes" de marihuana, equivalente a un total de 1.722,145 kilogramos.

Más tarde, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, ordenó que se incaute la droga y que se realice la investigación correspondiente para dar con los responsables.

Embed

Dejá tu comentario