Policiales | Gendarmería Nacional | marihuana | Resistencia | seguridad vial

Secuestran marihuana en un colectivo de larga distancia

La droga tenía un costo estimativo de 53.550 pesos.

Gendarmería Nacional secuestró 525 gramos de marihuana en un ómnibus de pasajeros de larga distancia con destino a Córdoba. El costo estimativo del estupefaciente fue de 53.550 pesos.

Este miércoles por la noche, personal de la sección Seguridad Vial Basaíl, dependiente del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia; realizó un control de ómnibus de larga distancia, que venía desde Puerto Iguazú hacia Córdoba capital.

Al efectuar el control de los pasajeros, un gendarme observó, al aproximarse a la butaca 35, a un joven que, al percatarse de la presencia de los uniformados, sacó un paquete entre sus ropas, queriendo dejarlo oculto en el mismo asiento, entre el apoyabrazo y el asiento.

TE PUEDE INTERESAR: Este jueves cobran los docentes de las UEGP

Consecuentemente, el personal de la fuerza le pide que se levante de la butaca, detectando a simple vista un paquete rectangular envuelto con cinta color ocre y rojo, con un olor penetrante. Se trataba de un “pan de marihuana”.

Con los testigos hábiles requeridos, se efectuó la prueba de campo narcotest, la cual arrojó positivo a marihuana; con un peso total de 525 gramos. De inmediato, se informó los hechos a la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 1, quien dispuso el labrado de las actuaciones correspondientes; el secuestro de la sustancia hallada y elementos de interés para la causa; y la aprehensión del ciudadano involucrado.

Dejá tu comentario