Sociedad | Barranqueras

Secuestran gran cantidad de prendas de vestir de contrabando

Dos hombres fueron demorados.

Este martes por la mañana, los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas llevaron a cabo un operativo preventivo en ruta 16 y acceso a la localidad de Colonia Popular, con la finalidad de evitar el paso de estupefacientes u otras sustancias ilícitas.

Siendo las 11.45, demoraron el paso de un automóvil Renault Stepway, gris, en el que se movilizaban dos ciudadanos, uno de 46 y otro de 33 años, ambos domiciliados en Resistencia.

Estas personas en primera instancia entregaron las documentaciones del vehículo y no querían descender del mismo, pero los agentes notaron por las ventanillas que llevaban gran cantidad de prendas de vestir, solicitando que desciendan.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se traslada el feriado del 8 de diciembre?

Al hacerlo y en presencia de testigos, con un can de la unidad, se controló que los sujetos no transporten estupefacientes, dando resultado negativo.

Seguidamente, al abrir las puertas del rodado, hallaron una importante cantidad de prendas de vestir, como jeans, camisas, remeras, chombas, boxers, bermudas, calzados para dama y otros elementos.

Tomó intervención la Dirección General Aduanas Barranqueras y Juzgado Federal N° 2 de Resistencia, quienes dispusieron el secuestro de la mercadería y su traslado a la oficina de aduanas. Los individuos fueron notificados de la infracción a la Ley N° 22415 del Código Aduanero.

Dejá tu comentario