Policiales | Buenos Aires | San Cayetano

Secuestran camioneta de alta gama buscada en Buenos Aires

El propietario quedó detenido.

Este jueves, el personal de la División Sustracción Vehicular incautó una camioneta de alta gama y detuvo a un hombre, por “supuesto encubrimiento”.

Alrededor de las 11, el personal del Departamento Investigaciones Complejas, tras una intensa tarea de búsqueda y rastrillaje, logró dar con un rodado que presentaba adulteraciones, que fue comercializado en Buenos Aires y que estaba circulando en Resistencia.

Tras saber dónde estaría el vehículo, los efectivos fueron hacia el barrio San Cayetano, y al estar por calle Dobrizhofer, observaron la camioneta de similares características a la buscada, con un sujeto a bordo.

TE PUEDE INTERESAR: Fernández anunció la creación de 5500 viviendas en todo el país

Seguidamente, se entrevistaron con un hombre de 34 años, quien hizo entrega de las documentaciones del rodado y, al verificar, notaron que no coincidían las numeraciones del motor con cédula y título. Asimismo, tras consultar con la División Verificaciones, el vehículo arrojaba dos causas, una por “supuesto robo a mano armada”, a solicitud de la U.F.I N°3 de La Matanza, Buenos Aires, y por “supuesta infracción al artículo 289° Inciso 3 y 292° C.P.A”.

Consultando con la fiscalía en turno, se dispuso que el conductor sea detenido en la causa “supuesto encubrimiento” y que la camioneta incautada sea secuestrada, quedando resguardada, para fines legales.

Dejá tu comentario