Espectáculos | Luna Park | Sebastián Yatra | Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini viven su amor en Tulum

La pareja fue fotografiada en las playas de México.

Tini Stoessel, de 22 años, y Sebastián Yatra, de 24, están viviendo lo mejor del amor. Y, para celebrarlo, se regalaron una miniluna de miel en Tulum, escenario ideal para consolidar su romance entre largos baños de mar, caminatas al atardecer, mimos y románticas confesiones.

Es que aunque los novios oficializaron su relación en abril, tras meses de rumores, cuando ella subió al escenario del Luna Park durante un recital de él y se dieron un beso de película para delirio de los fans, esta es la primera vez que las fotos dan registro de su intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: Nutrida concurrencia a la feria "Emprendiendo a cielo abierto"

Enamoradísimos, la semana pasada dieron un paso más para sellar su amor: volaron juntos a México, listos para disfrutar de su primera escapada romántica. ¿Destino? Tulum, exclusivo refugio de mieleros en la península de Yucatán, que ofrece un combo irresistible de sol, playa y naturaleza exuberante, lejos de miradas indiscretas.

Alojados en el exclusivo hotel Be Tulum (en julio y agosto, las suites valen entre 438 y 660 dólares por noche), Tini y Yatra dedicaron las mañanas a disfrutar de los beneficios del spa del hotel, y las tardes a mimarse bajo el sol.

Dejá tu comentario