Política | Cafiero | Capitanich

Sebastián Benítez Molas asumió como funcionario nacional

Juró como Subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno de la Nación.

El chaqueño Sebastián Benítez Molas juró oficialmente este jueves como Subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno, función que desempeña desde el 11 de diciembre pasado.

Benítez Molas es un dirigente del espacio político de Jorge Capitanich, y su última función pública fue como Secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio de Resistencia, hasta el 9 de diciembre último.

“Es un enorme orgullo y una gran responsabilidad asumir esta tarea. Lo hago en favor de todas las personas que de cada punto del país aportan desde lo cotidiano para construir la democracia federal, con justicia social, que nos merecemos. Tienen mi compromiso y, desde ya, cuentan conmigo”, dijo tras jurar ante el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En el acto, a través del cual varios funcionarios asumieron formalmente el cargo asignado, el Jefe de Gabinete de Ministros, manifestó: “Son todos hombres y mujeres de política, de la gestión, que abrazan y aman lo público y lo hacen con convicción. Saben que tienen que dejar de lado cualquier pretensión individual y que van a tener que trabajar por el otro, por la otra, por los que muchas veces no llegan a tener la oportunidad de estar al frente de una oficina pública”.

Dejá tu comentario