Sociedad | Argentina | Dólar | PASO | Turismo

Se viene otra edición del Travel Sale

Para viajar en tiempos de crisis.

A partir del próximo lunes, cerca de 100 agencias de turismo estarán ofreciendo descuentos en financiación en pasajes, hoteles, paquetes y otros servicios en la cuarta edición del Travel Sale, que se extenderá por una semana: del 26 de agosto al 1 de septiembre.

En tiempos de alta incertidumbre económica, el foco de esta edición estará puesto sobre todo en los destinos locales y en ofrecer financiación. Se esperan ofertas de entre 20% y 50% para viajar por la Argentina —pasajes aéreos y bus, hoteles y paquetes— y planes de entre 6 y 9 cuotas sin interés, según anticiparon desde la Federación de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt), una de las organizadoras del evento.

TE PUEDE INTERESAR: En julio, una familia tipo necesitó casi $ 32 mil para no ser pobre

La devaluación de la semana posterior a las PASO, cuando el valor del dólar se disparó ceca del 30%, alejó a muchos turistas de la posibilidad de pensar un viaje al exterior. Sin embargo, para los que siguen con planes de viajar fuera de la Argentina, el Travel Sale ofrece la oportunidad de congelar el precio de pasajes aéreos en pesos y en cuotas.

La situación económica seguramente será un freno para los que en esta época del año habitualmente solían planear sus vacaciones de verano. Pero de todas formas, los organizadores confían en que las ventas se mantendrán.

Dejá tu comentario