Espectáculos |

Se viene "Legalmente rubia 3"

La película ya tiene fecha de estreno.

“Legalmente rubia” y “Legalmente rubia 2” fueron furor en los tempranos años 2000. Cuando la primera película se estrenó, en 2001, el público rápidamente se enamoró del personaje de Elle Woods, encarnado por Reese Witherspoon. El filme recaudó más de 141 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y luego se vino la secuela.

“Legalmente rubia” es considerada una de las mejores y más graciosas comedias, así que no sorprende que los fanáticos estén siempre a la espera de noticias de una tercera entrega. Por suerte, el deseo se cumplió. La franquicia regresa a la pantalla grande con una tercera película, 15 años después de que estrenara la segunda edición. La película que completa la trilogía llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al novio de Lorena Romero

Witherspoon confirmó la tercera película en junio de 2018. La actriz utilizó Instagram para anunciar que Legalmente rubia 3 es oficial. Para ello, posteó un video en la que se la ve con la bikini de lentejuelas fucsia de Elle, mientras toma sol en una pileta. “Es verdad… #LegalmenteRubia3”, escribió como pie del video.

Witherspoon había estrenado esta bikini en 2016, para celebrar los quince años de la primera película.

En el estreno de la segunda temporada de Big Little Lies, le preguntaron a la actriz sobre la icónica protagonista de “Legalmente rubia”. “Tenemos un guion, pero todavía no filmamos nada”, dijo Witherspoon cuando se le preguntó sobre los detalles de la tercera entrega. “Elle es un personaje muy querido. Ojalá tenga un viaje heroico como en la primera película; yo me estoy divirtiendo mucho en el proyecto”, sostuvo.

Dejá tu comentario