Deportes | Chaco | Nuevo Banco del Chaco

Se viene la Mini Maratón Convivencia

Destinada a niños menores de seis años.

La Fundación Ciudad Limpia, junto a empresas solidarias, presentó la primera mini maratón, que se realizará el 20 de junio, en el marco de la séptima edición de la Maratón Convivencia.

La Mini Maratón Convivencia está destinada a niños hasta los 6 años y tiene como objetivo fomentar en los pequeños la cultura del deporte y el interés por las causas solidarias.

La carrera de los pequeños se realizará, al igual que la Maratón Convivencia, el 20 de junio a las 15, en el Domo del Centenario, a beneficio de la Casa Garrahan del Chaco, el Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Afirman que la Comisaría 5ta estaba "hacinada" de presos

La presentación se realizó en la juguetearía Tateti, a cargo del titular de la organización, Carlos Alabe, y empresarios solidarios. Los mismos explicaron que la carrera es de menos de 200 metros para niños hasta los 6 años, que estén acompañados de un mayor. Todos los participantes tendrán su remerita celeste o blanca con la que formarán juntos la mini bandera humana.

El cupo de inscripción es de 100 participantes y gracias al aporte del Nuevo Banco del Chaco 50 niños del Jardín de Infantes N° 123 de Villa Río Negro, participarán de manera gratuita. El cupo de 50 restantes podrán inscribirse el mismo 20 de junio, en el Domo. El costo de inscripción es de $100.

Los padres, niños mayores a 6 años, tíos, abuelos pueden inscribirse a la carrera de 2, 5 o 10 kilómetros en www.maratonconvivencia.com.ar.

Dejá tu comentario