Sociedad | Hindú Club | Resistencia

Se viene la jornada "Solydar" en el Club Hindú

Piden a la comunidad juguetes y/o útiles escolares.

El próximo domingo 8 de septiembre, desde las 17, se concretará una tarde a puro rock y moda solidaria en las instalaciones del Hindú Club de Resistencia, en la jornada denominada “Solydar, moda y rock por los chicos”. Con la organización a cargo del programa radial “Incultos” de FM Isla del Cerrito, Payamédicos y Acercar Fontana, y el apoyo de la Presidencia del Concejo, tendrá lugar la colecta que arrancó en junio de este año en la plaza España.

Participarán bandas de rock como Cuarto de Hora, Trim y Black Water, y grupos de moda como Activa Models School, Milenio, Abba y Taller Textil, a lo que sumará la Academia de baile Duartango.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo estará disponible el emoji del mate en celulares?

El evento estará coordinado por la payamédica Karina Campestrini, los “incultos” Pablo E. Schmidt, Jacki Vargas y Alejandro Olivar, y por Acercar, Pedro Verdún y Carlos Villalba.

Se solicitará a la comunidad, a modo de entrada, el aporte de juguetes y/o útiles escolares nuevos o usados en buen estado. Los mismos serán entregados a instituciones de Fontana y Resistencia.

Desde la organización manifestaron que el sentido del evento es "despertar y motivar el ejercicio solidario, principalmente en los más chicos. La idea es que ellos mismos se desprendan de estos elementos para ser entregados a otros niños que no pueden acceder a ellos, debido a lo difícil de la situación. Es por eso que invitamos a toda la familia a pasar una linda tarde de mates, entretenimientos y buena música", concluyeron.

Dejá tu comentario