Sociedad | Formosa | Resistencia

Se viene la 12° misión solidaria de Fundación Sí

La jornada será el 24 de julio.

Una vez más, Fundación Sí y Radio Metro se unen en una jornada destinada enteramente a la solidaridad. El miércoles 24 de julio, desde las 7 y hasta las 20, se abren las puertas de la “Asociación Mutual Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados del Chaco”, ubicada en la intersección de las calles Catamarca y Formosa de Resistencia, para recibir donaciones destinadas a centros comunitarios.

Cada año se logran juntar toneladas de donaciones que llegan a cientos de centros comunitarios. En la edición 2018, fueron 220 los que recibieron donaciones.

Ese día se recibirán principalmente alimentos no perecederos. También se podrá colaborar con artículos de higiene y limpieza, pañales, colchones, juguetes, toallas, sábanas, ropa y calzado en buen estado, para poder enviarlo ese mismo día a los diferentes destinos.

TE PUEDE INTERESAR: Cambio de fecha electoral: la UCR recurrirá a la justicia

Al igual que el año pasado, en esta edición, Telefé participará durante todo el día transmitiendo en vivo para mostrar la acción en todos los rincones del país. Se trata de una jornada en donde los voluntarios, los oyentes y los medios se unen en pos de ayudar a los comedores que brindan desayuno, almuerzo, merienda o cena a los sectores más necesitados.

Además, la misión se extiende a todos los puntos cardinales del país, por lo que estaremos recibiendo donaciones en todas las provincias. Podrás consultar la lista de todos los puntos de recepción en www.fundacionsi.org.ar

Dejá tu comentario