Deportes | Chaco | Turismo

Se viene el primer Margarita Rally Bike

Los interesados ya pueden anotarse.

El domingo 1 de septiembre se viene el Primer Desafío Margarita Rally Bike, con la organización del Municipio de dicha localidad y el apoyo del Gobierno del Chaco y del Instituto de Turismo.

La carrera está diseñada sobre caminos vecinales y caminos internos de Campo Traviesa, donde se podrán disfrutar de los paisajes del interior chaqueño. El recorrido se extiende durante 43 kilómetros, aproximadamente, para las categorías promocionales y 86 kilómetros para las master y elite.

TE PUEDE INTERESAR: Masiva movilización en apoyo a Macri

La fiscalización de la competencia será realizada por un sistema de cronometraje por chip y contarán con la presencia de un comisario deportivo.

Para la preinscripción online dispondrán un link (https://forms.gle/sGnRBvMrSG9ktYZF8), desde el cual los corredores podrán anotarse y ayudar con la organización al momento de la carrera. Quienes se pre inscriban se llevarán de regalo una remera del evento.

ACREDITACIONES

Las acreditaciones comenzarán el sábado 31, desde las 14 hasta las 19.30, en la plaza central de la localidad de Margarita Belén. Allí se podrán inscribir, retirar sus kits (bebida isotónica, turrón, banana, stiker), número de corredor, y evacuar todo tipo de dudas.

También se realizará una carrera para los Mini Biker, presentación y promoción de las comparsas de dicha localidad, charlas de profesionales en nutrición y medicina deportiva, entre otras actividades.

LARGADA

La largada será a las 9.30 del domingo, sobre calle Miguel Vargas casi esquina Pablo Garzel (frente al Municipio).

Dejá tu comentario