Actualidad |

Se viene el mayor evento de negocios digitales del nordeste

Se trata de DigitalNEA, que tendrá la presencia de 17 referentes de Argentina, Paraguay y Brasil.

DigitalNEA es el nombre que han dado los organizadores a este extraordinario evento a realizarse el 19 de Junio en el Centro de Convenciones Gala, que tendrá como objetivo introducir y sensibilizar a empresas de la región en el camino de la digitalización de sus negocios y despliegue de estrategias digitales y de comercio electrónico.

Se espera una afluencia de más de 500 personas, quienes podrán escuchar en una jornada de día completo a 17 referentes del ecosistema de los negocios digitales de Argentina, Paraguay, y Brasil, incluyendo a prestigiosos panelistas de MercadoLibre, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), VTEX, Cetrogar, entre otros tantos, con sobrada experiencia en la temática.

“No hay empresario PyME que hoy no esté pensando en vender por internet o hacer algo en materia de canales digitales, y lo que sucede en la mayoría de los casos es que no saben por dónde comenzar. DigitalNEA es una buena forma de iniciarse, escuchando y aprendiendo de expertos en la temática”, comenta Cristian Bustos, especialista en eCommerce y socio fundador de INNEW, empresa que lleva adelante esta iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR: Este sábado se realiza el primer encuentro de rap 2019

Todos los contenidos propuestos están orientados a profesionales, empresarios, y mandos gerenciales, que buscan respuestas a las preguntas más habituales que se plantean: ¿Qué está sucediendo a nivel regional, nacional, e internacional en materia de estrategias digitales y negocios online? ¿Cómo conviven los canales físicos (sucursales) y virtuales (eCommerce) en la práctica? ¿Qué significa la Transformación Digital, y por qué nos “obliga” a evolucionar rápidamente cómo empresarios? ¿Cómo piensa y compra un “cliente digital” y cómo podemos acercarnos a él? ¿Cómo ser omnicanal en la práctica? ¿Cómo comenzar y qué aspectos debo considerar para subirme a lo digital?

Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.digitalnea.com o escribir a contacto@digitalnea.com

Dejá tu comentario