Hot Sale

Se viene el Hot Sale 2019, con ofertas y descuentos por Internet

El evento será del 13 a 15 de mayo, con más de 500 comercios adheridos.

Conmemorando el Día de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico reeditará el "Hot Sale", en el que cientos de marcas y comercios ofrecerán productos en promociones con tarjetas de crédito e importantes descuentos.

Es por eso que entre el 13 y 15 de mayo a través del sitio www.hotsale.com.ar se expondrán un sinnúmero de ofertas especiales en productos y servicios de distintos rubros.

En 2019 habrá más de 500 empresas participantes en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

Desde la Cace afirmaron que la iniciativa es una "gran oportunidad para que puedan promocionar sus tiendas online y acercar productos a consumidores de todo el país".

TE PUEDE INTERESAR: El Banco del Chaco ofrece 12 cuotas sin interés en Despegar

Mientras que, para los usuarios "es una fecha muy esperada para adquirir las mejores ofertas en internet de manera rápida, sencilla y segura", indicaron.

Estas son algunas características del evento a destacar:

-MegaOfertas Bomba: se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al usuario. El objetivo es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

-Categorías de productos: Los productos estarán agrupados por: Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.

-Seguir minuto a minuto: los usuarios podrán activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. Esto les permitirá enterarse ni bien se activen las MegaOfertas Bomba.

-Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como “favorito” un determinado producto, para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar.

Dejá tu comentario