Sociedad | Municipio de Resistencia | Resistencia

Se viene el "Festival del Estudiante y de la Primavera"

Habrá una grilla diversa de actividades.

Autoridades del Municipio de Resistencia y del Gobierno provincial lanzaron este lunes el “Festival del Estudiante y la Primavera”, que se realizará el viernes 20 de septiembre, a partir de las 9, en el Parque de la Democracia. Además de los shows en vivo, arte y gastronomía, durante el festival se sortearán cuatro viajes para todo el curso.

Las autoridades brindaron detalles del evento que cada año convoca a jóvenes de toda la provincia, en un mismo espacio, con propuestas diversas. En esta edición habrá dos escenarios donde se presentará la final de la tercera edición de Rapeale, músicos locales y el gran cierre, a cargo del dúo cordobés Salvapantallas.

TE PUEDE INTERESAR: Policías salvaron a un hombre que quiso quitarse la vida

Asimismo, en el Escenario Solar, participarán el Coro Chelaalapí; La Fanfarria del Capitán y Lagartijeando. Además, durante toda la jornada se realizarán actividades deportivas, recreativas, una edición de “Audioexperiencia”, lecturas colectivas, talleres de dijing y grafitti, set de djs, exhibiciones de bikers, un convite de tereré para el picnic y el sorteo de cuatro viajes para todo el curso, dos a Villa Carlos Paz y dos a Misiones.

Además, se instalará en el predio el Punto de Encuentro, el Patio Gastronómico y Deportivo, stands institucionales, entre otros. Los estudiantes podrán disfrutar también de diferentes propuestas gastronómicas de la mano de los food-trucks y emprendedores locales.

Dejá tu comentario