Sociedad | Argentina | Capitanich | Chaco | Educación | Resistencia | Turismo

Se viene el Congreso Nacional de Bioquímicos en Resistencia

Se espera la participación de 700 asistentes.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió este jueves con referentes del Colegio de Bioquímicos del Chaco en el marco de las acciones de organización del Congreso Nacional Bioquímico - CUBRA XV - que se realizará en la ciudad de Resistencia, entre los días 25 y 27 de septiembre.

Este evento organizado por la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina, se llevará a cabo en el Gala Hotel & Convenciones de Resistencia.

Bajo la consigna “Ciencia y Cultura unidas por la Pasión” este evento que incluirá simposios, talleres, actividades con expertos, controversias y conferencias apuntan optimizar la actualización profesional y la educación continua de los bioquímicos.

TE PUEDE INTERESAR: El Riesgo País volvió a superar los 800 puntos

Este Congreso contribuirá a fortalecer el turismo de reuniones en la ciudad de Resistencia. La Comuna contribuirá con la organización del evento y la realización de propuestas turísticas- culturales.

Los referentes del Colegio de Bioquímicos aseguraron que la idea de este evento, además de brindar un buen temario científico, es dar a conocer a los visitantes los principales atractivos de la ciudad y la provincia.

El evento de carácter nacional reunirá en la provincia a más de 700 participantes (bioquímicos y estudiantes de esta especialidad) y disertantes nacionales e internacionales provenientes de México, Chile y Paraguay.

Dejá tu comentario