Sociedad | Castelli | Resistencia

Se viene el 29° Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

Invitan a toda la comunidad a participar.

Bajo el lema “Mi Identidad está en Cristo”, se realizará este 16, 17 y 18 de noviembre el 29° Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo. La iniciativa que arrancará este sábado, a partir de las 17, se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia, ubicada en avenida Castelli 1000. Desde el Ministerio de Jóvenes invitan a toda la ciudadanía a participar de los eventos que se realizarán durante estas tres jornadas, con entrada libre y gratuita.

El objetivo del Encuentro que se realiza anualmente es compartir del amor y la presencia de Jesús junto a jóvenes de Resistencia y de las distintas delegaciones que la Iglesia tiene en el interior. Además, habrá talleres de capacitación como “Peligro en las Redes”, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: El Informatorio Chaco cerró su ciclo lectivo

En representación del Ministerio Juvenil, Cesar Centurión, explicó que en la actualidad “la sociedad está sufriendo una crisis de identidad. Siempre buscamos tener una razón de ser, y esto nos proporciona nuestra identidad. Es decir saber ‘¿Quién soy?’. Pero para respondernos a esta premisa debemos encontrar nuestra verdadera identidad. Esto significa que existen muchas identidades que no son correctas o no nos benefician”.

En este sentido, aseguró que “solo en la persona de Jesús podemos encontrar la verdadera identidad. Es por eso que en este 29° Encuentro de Jóvenes tenemos como desafío fortalecer la búsqueda del Espíritu Santo. Él es quien nos marca con sus huellas de amor y nos transforma”, expresó.

Dejá tu comentario