Sociedad | Turismo

Se viene el 19° Torneo de Pesca Embarcada Nocturna

El evento será este fin de semana, en Las Palmas.

En el marco del 137 º aniversario de Las Palmas, este sábado 11 de mayo se dará inicio desde las 13 hasta las 20 hs una nueva edición del Torneo De Pesca Variada Embarcada Con Devolución, para continuar el domingo 12 con la premiación a los participantes, cuyo atractivo es una lancha como premio y una oferta cultural variada.

Además, un variado programa musical junto a Los Continuados, Viento Norte, entre otros y actividades para toda la familia, invitan a la comunidad chaqueña a disfrutar de la propuesta a la vera del río Paraguay.

Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo señaló: “Es una práctica deportiva que nos permite tener muchos turistas incluso de países hermanos. La pesca tiene alta demanda hoy en día. Para Las Palmas la pesca es un motor para activar económicamente la localidad y generar mayores recursos”.

Por su parte, el intendente Víctor Armella expresó: “Tratamos de brindar eventos que sean fiestas populares y deportivas dado que contamos con el Balneario El Moncholo. Hemos visto que las demás localidades han crecido en este tipo de eventos, Puerto Eva Perón, La Leonesa, Puerto Bermejo. Esperemos que estas propuestas sigan creciendo. Los invitamos este sábado a la pesca variada con devolución y el domingo a la premiación a los pescadores”.

El programa del evento

Este fin de semana la comunidad chaqueña dispone de una actividad al aire libre con una gran agenda cultural donde el día sábado se podrá disfrutar de Armoniados, Los Chicos de la Cumbia, Alan Guillen, Los Conti y Los Alonsitos; mientras que el día domingo de Viajeros y Viento Norte.

Aquellos interesados podrán inscribirse y realizar consultas al Club de Caza y Pesca Las Palmas al 362-154889480.

Para quienes disfruten de la pesca con devolución, se los invita a la agenda chaqueña de pesca que continuará el 6, 7 y 8 de septiembre en la Isla del Cerrito; 11, 12 y 13 de octubre en Puerto Bermejo; y 9 y 10 de noviembre en La Leonesa.

Temas

Dejá tu comentario