País | Buenos Aires | Procrear

Se sortearon más de 37 mil créditos del Procrear

Con más de 100 mil personas inscriptas.

En el marco del relanzamiento de Procrear, este miércoles a las 17, se llevó a cabo el segundo sorteo de las líneas de créditos personales Refacción y Microcréditos. En esta oportunidad, participaron 100.381 inscriptos, y se incluyó un cupo de asignación de créditos para mujeres jefas de hogar con hijos menores de edad.

El sorteo se llevó a cabo desde el auditorio del Banco Hipotecario y se pudo seguir en vivo desde la Televisión Pública y a través de los canales de comunicación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Los 37.515 mil créditos se sortearon entre la línea Refacción, que cuenta con 3 opciones de crédito –de $100 mil, $250 mil y $500 mil– y la línea Microcréditos que tiene una sola opción de $50 mil. Del grupo de personas sorteadas, 7359 serán mujeres jefas de hogar con hijos menores y sin cotitular, esto es aproximadamente un 20% del total de los sorteados.

Los sorteos se realizaron en forma digital, con presencia y regulación de la escribana pública Elizabeth Córdoba, matrícula 4253 del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, titular del Registro Notarial 2120.

PROGRAMA PROCREAR

El programa Procrear cuenta en total con nueve líneas de crédito entre créditos hipotecarios y créditos personales. Entre los créditos personales, además de las líneas Refacción y Microcréditos, se encuentran las líneas de Mejoramientos Gas y Mejoramientos Sustentables.

Por su parte, las líneas de crédito hipotecario se dividen en Desarrollos urbanísticos, Desarrollos habitacionales, Construcción, Ampliación y Lotes con servicios. Mediante las nueve líneas se otorgarán 300 mil créditos, se construirán 44 mil nuevas viviendas y serán adjudicados 10 mil nuevos lotes con servicios en todo el país.

NOTICIAS DE HOY

Tremenda quema de pastizales por la autovía N° 16

Una nena de 4 años deambulaba por la Sabín y fue restituida a sus padres

Dejá tu comentario