Espectáculos | Instagram

Se separó la actriz Megan Fox

Su ex pareja, Brian Austin Green confirmó la decisión que tomaron.

Tras 10 años de matrimonio y 6 de novios, Megan Fox y Brian Austin Green se separaron. Así informó el actor en uno de los episodios de su podcast. La pareja tiene tres hijos en común, Noah Shannon, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres.

“Tuvimos una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá”, explicó Green, que contó que la separación no tuvo que ver con infidelidades por ninguna de las dos partes. Al parecer, la cuestión se decidió a fines de 2019, cuando decidieron emprender caminos por separado “y ver cómo es la vida”. “Fue un gran cambio para ambos”, relató.

TE PUEDE INTERESAR: La Justicia suspendió el endeudamiento por $800 millones en Resistencia

Hace unos días, Fox, de 34 años, fue fotografiada paseando y recogiendo comida para llevar en Calabasas (California) junto al rapero Machine Gun Kelly, de 30, con quien participó recientemente en el rodaje de una película y con el que al parecer ahora pasa mucho tiempo.

El cumpleaños de ella fue el sábado, y ese día Austin Green —de 46 años— compartió un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. En su perfil de Instagram, junto a una imagen de una mariposa y una flor, escribió: “Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”.

Dejá tu comentario