Espectáculos |

Se separaron Bradley Cooper e Irina Shayk

Estuvieron juntos cuatro años.

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se separaron. La pareja puso punto final a la relación después de 4 años, según confirmó la revista People.

Los rumores de un distanciamiento empezaron hace varios meses y se intensificaron hace algunas semanas. Cooper, de 44 años, y Shayk, de 33, intentaron reconstruir la relación "por su hija", según comentó una fuente al sitio Page Six. Sin embargo, no lo lograron.

Cooper y Shayk comenzaron a salir en 2015 y tuvieron a una nena, Lea de Seine, en 2017. Las especulaciones sobre la crisis de pareja empezaron durante la filmación de “Nace una estrella”. En la película, Cooper, que la dirigió, compartió cartel con Lady Gaga.

TE PUEDE INTERESAR: Robaron una camioneta de una concesionaria de autos

Luego de su presentación musical en los Oscar, los rumores fueron imparables. "La gente vio el amor, y ¿adiviná qué? Eso es lo que queríamos que vieras", explicó la cantante para desechar cualquier idea de una relación con Cooper.

El actor y la modelo iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él, con quien salió durante dos años.

Dejá tu comentario