Política | Capitanich | Elecciones 2019 | Peppo

Se reúnen Peppo y Capitanich: ¿habrá acuerdo?

La Mesa de Acción Política celebró el diálogo abierto entre ambos, de cara al cierre de listas.

La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista se reunió este martes por la mañana, y quedó confirmado un nuevo encuentro entre el gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich para buscar la unidad del PJ de cara a las elecciones 2019.

“Dimos por cerrada la etapa de la mesa de Acción Política pero seguimos dialogando en vistas de llegar a la unidad antes del cierre de candidaturas nacionales, que tendrán también un impacto en las candidaturas provinciales”, expresó María Elina Serrano, al tiempo que rescató el “diálogo intenso” en la búsqueda de la unidad.

“Reconocemos que son los actores principales los que tienen la decisión de la última palabra”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno buscará recuperar el aeropuerto de Sáenz Peña

En este sentido, Marcelo González indicó que a partir del trabajo que llevó adelante la mesa de Acción Política –establecida en la última sesión de Consejo Provincial- ambos referentes se estarán reuniendo en las próximas horas para conversar.

pj_mesaaccionpolitica
Nueva cumbre Peppo-Capitanich en busca de la unidad del PJ.
Nueva cumbre Peppo-Capitanich en busca de la unidad del PJ.

“Fuimos creando un escenario de diálogo. Esperamos y deseamos que esto termine en la construcción de un consenso que nos permita avizorar una victoria importante en las PASO del 11 de agosto y también continuar gobernando la provincia del Chaco”, manifestó.

En la misma línea, Toto Castillo subrayó: “Hemos logrado que los dos compañeros que tienen la posibilidad de conducir el Peronismo en la provincia hoy se junten a compatibilizar los criterios”.

Aseguró que “esto se logró por las conversaciones que se vienen llevando adelante a través de este grupo de ocho compañeros, en donde cada uno trató de arrimar todo lo posible para que haya la unidad deseada”.

Dejá tu comentario