Sociedad | Chaco | Resistencia

Se registraron 10 árboles caídos en Resistencia

Según datos de la Municipalidad.

Tras el temporal que azotó a Resistencia, también se registró la caída de 10 árboles en la ciudad.

Personal del Municipio se encuentra recorriendo la capital, con el objetivo de retirar las ramas caídas, algunas de las cuales obstruyen el paso y la circulación de vehículos. Los vientos fueron de 80 kilómetros por hora.

Árbol caído

Uno de ellos cayó en Córdoba y avenida Italia, alrededor de la 1.17, sobre un automóvil en movimiento. Personal de Bomberos de la Policía del Chaco acudió al lugar para retirarlo.

Se trataba de un automóvil Honda Fit, negro, conducido por un ciudadano mayor de edad, acompañado por dos personas mayores de edad. El mismo informó que, al estar circulando, cayó un árbol sobre el rodado, aunque luego lograron salir los tres ocupantes sin lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: El puente Chaco-Corrientes cumple 46 años desde su creación

El vehículo en cuestión quedó trabado por un árbol Chivato, de grandes dimensiones. También se hallaba estacionado en la banquina, un vehículo Chevrolet Cruze, gris, el cual también se hallaba atrapado entre ramas de grandes dimensiones.

Árbol caído

Los bomberos realizaron trabajos de poda del árbol logrando liberar al vehículo Honda Fit, el cual resultó con roturas de capó, faros delanteros, paragolpe delantero y vidrio de puerta delantera derecha.

Posterior a ello, liberaron la arteria, dejando enmarcado con cinta de peligro, sin poder rescatar por completo al vehículo Chevrolet Cruze.

Árbol caído

Dejá tu comentario