Política | Alicia Azula | Barranqueras | Cámara de Diputados | Chaco | Docentes | Educación

Se realizó el segundo encuentro "La justa del saber"

Bajo la consigna "Conociendo nuestro Chaco".

En la mañana de este jueves, en la Escuela de Educación Primaria N° 345 “Almirante Guillermo Brown” del barrio 2 de Abril de Barranqueras, se congregaron alumnos y docentes de escuelas primarias de la ciudad, para participar del concurso de preguntas y respuestas denominado “La justa del saber”.

Participaron los 4to y 5to grados de las siguientes escuelas primarias: EEP N°30 “General San Martín”, la EEP N° 43 “Juan Sanchíz”, EEP N° 345 “Almirante Guillermo Brown”, EEP N° 422 “Constancio Vigil”, EEP N° 433 “Martín de Moussy”, EEP N° 606 “Paula Albarracín de Sarmiento”, EEP N° 626 “Hipólito Irigoyen”, EEP N° 758 “Mar del Plata”, EEP N° 785 “Juan Moro”, EEP N° 954 “Presidente Juan Domingo Perón”, EEP N° 1014 “Alfonsina Storni” y la EEP N° 1059 “Bicentenario de la Revolución de Mayo”.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, legislativas, docentes, padres y alumnos. En la oportunidad, se entregaron resoluciones de interés municipal y de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco.

TE PUEDE INTERESAR:

En este marco, la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, manifestó: “Estamos sumamente orgullosos, porque esto es lo que necesitamos, que los chicos aprendan, que se comprometan, que conozcan la historia, la realidad de nuestro Chaco”, aseveró.

Azula consideró que estos espacios son los que crean conciencia. “Estoy contenta porque son los docentes que ante las propuestas que se les acerca le ponen ganas, empuje, empeño y seguramente detrás de cada uno de estos alumnos hay una familia que apuesta a la educación de ellos, para su superación personal. Así que como intendente, contenta y revalorizando estos espacios para que nuestros jóvenes estén contenidos”, finalizó.

Dejá tu comentario