Política | Peppo

Se reactivarán viviendas que estaban paralizadas

Domingo Peppo indicó que se trata de casas del programa Techo Digno.

El gobernador Domingo Peppo confirmó este jueves que el Gobierno Nacional destrabará fondos para concluir con viviendas del programa Techo Digno en distintas localidades de la provincia.

“Esto es producto de las gestiones que hacemos para conseguir oportunidades para los chaqueños”, expresó.

El mandatario celebró la noticia, destacando que la reactivación de las obras de vivienda no sólo beneficiarán a las familias chaqueñas, sino que reactivarán el sector de la construcción.

“La política nacional cambió en estos años, ya no se están construyendo nuevas obras, y poder concluir con las que tenemos empezadas, es una gran noticia”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo visitó una empresa que realiza viviendas de maderas

En tanto, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Hugo Acevedo detalló que se reactivarán más de 36 obras, ubicadas en Villa Ángela, Avía Terai, La Escondida, y La Leonesa. “Se trabajó muchísimo para esto y será una alegría para las familias”, manifestó.

“El gobernador estuvo al frente de estas gestiones ante el Gobierno Nacional. Permanentemente planteó al ministro de Interior Rogelio Frigerio poder concluir con estas obras que estaban a un 70-80 por ciento de ejecución”, expresó Acevedo, quien informó que desde el IPDUV iniciarán los procesos administrativos para poder dar inicio a las obras.

Temas

Dejá tu comentario