Policiales | Barranqueras | Corrientes | Resistencia

Se quemó una veterinaria

Rescataron a dos gatos del lugar.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 3.25, efectivos de la División Bomberos de Resistencia intervinieron en el incendio de un local comercial, ubicado en avenida San Martin N° 1560 de Barranqueras.

Personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía fueron alertados que en dicha dirección se producía el incendio de un local comercial. Partió al lugar señalado una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de un negocio, bajo la razón social “Veterinaria Fernando”.

Allí, en un recinto de unos 12 metros cuadrados, aproximadamente, destinado a atención al cliente, se producía un incendio declarado. Ante ello, el personal destacado cortó el suministro eléctrico desde un tablero general y, previa colación de equipos de respiración autónomos, se procedió a la extinción del proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión.

TE PUEDE INTERESAR: YPF subió sus precios: ¿Cuáles son los valores en Resistencia?

Además, se realizó una búsqueda de animales, logrando extraer del interior dos gatos, uno de pelaje gris, y otro negro, los cuales fueron entregados a sus dueños en el lugar.

Posteriormente, se realizaron trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren personas lesionadas por el hecho.

El fuego en su accionar provocó la destrucción total del recinto destinado a atención al cliente, mercaderías varias, cableado de instalación eléctrica, destrucción de cielorraso de machimbre, caída de revoque, tiznamiento en paredes y techo y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al alto grado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente el propietario del lugar, domiciliado en Corrientes, quien manifestó que el local se encontraba cerrado y que fue alertado por vecinos, desconociendo los pormenores del hecho. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Barranqueras.

Dejá tu comentario