Policiales | Bomberos Voluntarios

Se quemó el depósito de una vivienda

Bomberos acudieron al lugar.

En la tarde del domingo, a las 19.35, personal de Bomberos del Cuartel Central Policial fueron alertados de un incendio en vivienda del barrio San Cayetano.

Teniendo en cuenta la ubicación y la construcción de dichos monoblok, partió de forma inmediata al lugar una dotación de efectivos.

Los mismos constataron el emplazamiento de una vivienda construida en mampostería, de dos ambientes, con baño instalado, donde en su parte posterior se produjo un principio de incendio sobre elementos varios que se encontraban a modo de depósito.

TE PUEDE INTERESAR: No habrá atención en los bancos hasta el miércoles

El fuego fue extinguido en forma inmediata, por lo que personal destacado procedió a la verificación de la correcta extinción del proceso combusto, evitando que se propague a viviendas linderas del lugar.

Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular, sin que se registren lesionados. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la zona Sur.

El fuego en su accionar produjo la afectación de un aire acondicionado de ventana, cableado de instalación eléctrica y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que poseían.

Se encontraba presente la propietaria de la vivienda, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.

Dejá tu comentario