Policiales | Resistencia

Se quemaron dos viviendas en plena madrugada

Los bomberos acudieron a los siniestros.

Este miércoles a la madrugada, alrededor de las 2.12, efectivos de la División Bomberos de Resistencia intervinieron en dos incendios de viviendas.

Uno fue a las 2.25, cuando un llamado telefónico a la guardia de prevención, alertó que en Pasaje Brasilia N° 315 de Villa Don Alberto, se producía el incendio de una casa. Partió al lugar señalado una dotación de efectivos.

Los mismos arribaron al lugar y constataron el emplazamiento de una vivienda, donde momentos antes se produjo un incendio declarado en la cocina. El proceso ígneo fue controlado por su morador, mediante el arrojo de agua cargada en baldes.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a cuatro policías por la fuga de Peralta

El personal destacado verificó la correcta extinción y refrigeración del proceso combusto, previo control de la interrupción del suministro eléctrico desde un tablero general. No se registraron personas lesionadas.

El fuego, sin embargo, provocó la destrucción total de la bajo mesada y respectivos contenidos, los cuales no pudieron ser naturalizados debido al grado de carbonización y destrucción que acusaban. También afectó a dos heladeras y utensilios de cocina varios. Se encontraba presente el propietario del inmueble, quien manifestó desconocer las causales del siniestro.

EN EL BARRIO SAN VALENTÍN

El otro hecho ocurrió a las 3.50 en el barrio San Valentín. Una dotación de efectivos partió hacia el lugar, donde encontró una vivienda que se quemaba, de dos ambientes. En el interior de la misma se produjo un incendio declarado en un recinto destinado a usos múltiples, por lo que el personal destacado cortó el suministro eléctrico y extinguió el proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión.

No se registraron personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la destrucción total de dos camas de una plaza y una cama de dos plazas, con su respectivos colchones, una cuna de estructura metálica, un ventilador de pie, una heladera y otros elementos, los cuales no pudieron ser naturalizados. Se encontraba presente la propietaria quien manifestó desconocer las causales del siniestro.

Dejá tu comentario