Política | Barranqueras | Magda Ayala

Se puso en marcha el programa "Más oxígeno para Barranqueras"

Se distribuirán distintas especies.

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, puso en marcha el programa “Más oxígeno para Barranqueras”, el cual consiste en la intervención de diferentes espacios verdes, instituciones, barrios, e incluso frentes domiciliarios con la plantación de árboles.

Se distribuirán especies como palo borracho, casuarinas, lapacho, paraíso, lapacho, pata buey, jacaranda y chivato, entre otros, con el objetivo de reforestar la localidad, al tiempo de embellecerla con estos ejemplares.

Al respecto, el coordinador del área de Desarrollo Local Sustentable, Matías Solá, detalló que “con esta propuesta trabajamos en la sostenibilidad local, propiciando la consolidación de una ciudad ambientalmente responsable, además de embellecerla por completo, tal como nos solicita permanentemente la intendente Magda Ayala”, sostuvo.

Por otro lado, acompañó la iniciativa el coordinador de Cultura y Turismo, Leandro Roble, quien pretende fortalecer la identidad cultural de Barranqueras, “logrando que los vecinos se sientan orgullosos de vivir y pertenecer a esta ciudad”, remarcó.

NOTICIAS DE HOY

Sameep también concretará audiencia pública para readecuar sus tarifas

Cómo seguirá el tiempo en Resistencia

Dejá tu comentario