Actualidad |

Se produjeron tres incendios de pastizales en la noche del sábado

En Villa Ángela y General San Martín.

Cerca de las 20 del sábado, se produjeron tres incendios de pastizales en simultáneo, en las localidades chaqueñas de Villa Ángela y General San Martín. Las dotaciones de Bomberos de la Policía trabajaron intensamente para apaciguar el fuego y así evitar que se propague.

El primer incendio ocurrió a las 19:45 en la Ruta Nacional N°95, a la altura de Villa Ángela, donde asistió personal de Bomberos, quienes lograron apagar el foco ígneo que se propagaba hacia una casa quinta en el barrio Mocoví, mediante la utilización de isopos bate fuegos y mochilas de agua. De esta manera, evitaron que el fuego deje a personas heridas y/o daños materiales.

Cuando la dotación de Bomberos se disponía a regresar a la Unidad, detectaron otro incendio de pastizales a 1 kilómetro de distancia del anterior, por la Ruta Nacional N°95. Inmediatamente, comenzaron a trabajar para desactivar el fuego.

incendio_pastizales

El tercer incendio del sábado, se produjo a las 20:02, en un campo ubicado en Paraje km 75, aproximadamente, a 20 kilómetros de General San Martín, donde también intervinieron los Bomberos, quienes lograron extinguir el fuego que prendió en los pastizales, mediante el uso de agua a presión, proveniente la línea de ataque tipo devanadera y mochilas hidrantes. Tras casi una hora de trabajo intenso, lograron apaciguar el fuego que afectó a 10 hectáreas de pastos secos.

Dejá tu comentario