Policiales |

Se prendió fuego una vivienda con una joven dentro

Fue alertada por los vecinos, tras el humo.

Este martes por la mañana, alrededor de las 10.37, bomberos de la Policía fueron alertados, a través de un llamado telefónico, que en calle Juan Domingo Perón N° 3300 de Fontana, se producía el incendio de una vivienda.

Partió de forma inmediata al lugar señalado una dotación de incendios en autobomba. Los efectivos constataron el emplazamiento de una vivienda construida en mampostería, de tres ambientes, donde en un recinto destinado a un dormitorio de 16 metros cuadrados, aproximadamente, se producía un incendio declarado.

El personal concurrente procedió al corte del suministro eléctrico y extinción del proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión. Posteriormente, se realizaron trabajos de remoción, refrigeración e inspección técnica ocular, sin que se registren lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: El NEA, con la inflación más alta de la Argentina

El fuego en su accionar produjo la destrucción de un colchón de una plaza, un ropero de madera, un aparador de madera, ropas varias, documentaciones varias, una cama de madera de una plaza, una cama cucheta de estructura metálica, tirantería de madera, cableado de instalación eléctrica, y demás objetos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente la propietaria de la vivienda, de 50 años, quien manifestó que al momento del hecho se encontraba su hija durmiendo, de 16 años, quien fue alertada por vecinos, desconociendo los pormenores del hecho.

Dejá tu comentario