Policiales | Bomberos Voluntarios

Se prendió fuego una vivienda de alquiler

Ocurrió en un domicilio del barrio 164 Viviendas.

Bomberos de Resistencia intervinieron este miércoles a la madrugada, cerca de las 4.50, en una casa del barrio 164 Viviendas. Ante ello, partió de forma inmediata al lugar una dotación de efectivos.

Los mismos constataron el emplazamiento de una vivienda, de 6 metros de frente por 10 de largo, de cinco ambientes, que en su parte posterior albergaba un recinto destinado a alquiler, de tres ambientes, donde se producía un incendio.

Las llamas fueron extintas por personal de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur, mientras que el personal policial concurrente procedió a verificar la correcta extinción del proceso combusto y, posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular, sin que se registren personas lesionadas.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de muebles de cocina, un horno, una pava eléctrica, una heladera, un lavarropas, una mesa de madera, un aire acondicionado tipo split y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban.

En el lugar no se encontraba presente el inquilino, pero sí el propietario, quien se identificó como un hombre de 62 años.

NOTICIAS DE HOY

Anses investigará si funcionarios del interior de Chaco cobraron el IFE

Miércoles helado en Resistencia con -1° de temperatura

Dejá tu comentario