Policiales | Perrando | Resistencia

Se prendió fuego una carnicería: asistieron a dos personas mayores

El fuego consumió varios elementos.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 6, personal del Cuartel Central de Bomberos fue alertado sobre un incendio en avenida San Martin N° 1750, de Resistencia. Hasta el lugar partió una dotación de efectivos.

Los mismos constataron el emplazamiento de una carnicería, donde en un recinto destinado a atención al cliente de 49 metros cuadrados, aproximadamente, se producía un incendio declarado.

El personal experto cortó el suministro eléctrico y extinguió el proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión.

TE PUEDE INTERESAR: Este jueves no habrá atención en Anses y en AFIP

Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular. El fuego en su accionar produjo la destrucción de cinco heladeras exhibidoras, un mostrador tipo vitrina, herramientas varias, mercaderías varias, caída de revoque y cielorraso, y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban.

En el lugar se encontraba presente el propietario, de 38 años, y una ciudadana de 71 años, los cuales fueron examinados por personal médico del Hospital Perrando. Los mismos fueron diagnosticados con “intoxicación leve por inhalación de humo”, siendo dados de alta en el lugar.

El hombre manifestó que se encontraban pernoctando, desconociendo los pormenores del hecho.

Dejá tu comentario