Policiales | Resistencia

Se prendió fuego un vehículo en plena madrugada

La propietaria estaba en el lugar.

Este viernes por la madrugada, alrededor de las 3.40, se incendió un automóvil en Colón al 3100 de Resistencia. Personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía fue alertado sobre el hecho.

En forma inmediata partió al lugar una dotación de efectivos en autobomba. Al arribo, se constató el emplazamiento de una vivienda en la dirección mencionada, donde en su patio delantero destinado a cochera, se hallaba estacionado un automóvil Volkswagen Fox, gris.

En el rodado se habría producido un incendio, por lo que el personal concurrente procedió al extinguir el proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión, sin que se registren lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Llegará la "Tormenta de Santa Rosa" a nuestra región?

El fuego en su accionar produjo la destrucción total del habitáculo, motor, paneles interiores, butacas y cableado eléctrico del automóvil afectación de chapa y pintura.

Se encontraba presente la propietaria del vehículo, domiciliada en el lugar, quien manifestó que se encontraba pernoctando al momento del siniestro. Fue advertida de lo sucedido por vecinos del lugar.

Dejá tu comentario