Policiales | Chaco | Policía

Se prendió fuego un taller de indumentaria

Bomberos lograron sofocar el fuego.

Este jueves, alrededor de las 7.32, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco, fue alertado de un incendio de una vivienda.

El hecho ocurrió temprano, cuando a través del abonado 100, los bomberos fueron alertados que en un domicilio, ubicado en Obligado N° 1130, se estaba produciendo el incendio de una vivienda.

Partió al lugar en forma inmediata una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de un edificio horizontal, compuesto por diez ambientes y dos baños instalados.

En la parte posterior del mismo, en un recinto destinado a depósito-taller de sastrería, perteneciente a un local comercial, se producía un incendio declarado.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich: "La terna arbitral para Madryn es 10 veces más mafiosa"

Ante ello, el personal destacado, previo a la interrupción del suministro eléctrico desde un tablero general, ingresó al inmueble logrando la total extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión, evitando que el fuego en su accionar se propague a otros sectores del inmueble.

Seguidamente, se realizó la remoción y ventilación del ambiente siniestrado, donde no hubo personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la destrucción total de cinco máquinas de coser industrial, dos bicicletas, afectación parcial sobre cajas con elementos de mercería (botones, cierres, cintas), rollos de telas, prendas de vestir varias y otros elementos, los cuales no pudieron ser naturalizados, debido al grado de carbonización y destrucción que acusaban.

Se encontraba presente la propietaria del lugar, quien adujo desconocer las causales del siniestro y que al momento de producirse intentó controlar la situación mediante el uso de un extintor portátil.

Dejá tu comentario