Policiales | Barranqueras | Chaco

Se prendió fuego un supermercado de Barranqueras

Bomberos evitaron que el fuego se propague.

Cerca de las 14 de este sábado, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco, fue alertado a través del abonado 100, de un incendio en un local comercial, ubicado en avenida 9 de Julio N° 4670 de Barranqueras.

Inmediatamente partió al lugar señalado una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de un supermercado, donde se producía un incendio declarado, más precisamente en el sector delantero de cajas y perfumería.

Ante ello, el personal concurrente cortó el suministro eléctrico y extinguió el proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión, evitando la propagación del fuego hacia otra mercadería y las viviendas lindantes.

TE PUEDE INTERESAR: La UEGP N° 173 mostró su feria de ciencias con la visita de Peppo

Luego, se realizaron trabajos de remoción y refrigeración de los restos. Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular, sin que se registren lesionados.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de tres cajas registradoras, dos aires acondicionados split, cuatro equipos de computación (CPU, monitor, periféricos), documentaciones varias, tablero de llaves termo magnéticas, estantes de madera, artículos de perfumería y limpieza, caída de cielorraso y revoque, afectación por radiación de heladeras exhibidoras, y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban, tiznamiento en paredes y techo.

En el lugar se encontraba presente el propietario, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.

Dejá tu comentario