Policiales |

Se prendió fuego un local comercial del centro

Actuaron Bomberos de la Policía del Chaco.

Este sábado por la tarde, alrededor de las 16.30, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía, alertados de un incendio en un local comercial, ubicado en Ameghino y José María Paz, concurrió inmediatamente al lugar señalado.

Al arribo, constataron el emplazamiento de un local comercial, bajo la razón social “Árbol Blanco”. Para el ingreso al lugar, debieron forzar la puerta de acceso principal.

Incendio local comercial

Seguidamente, los efectivos se dirigieron a un recinto de dos metros por dos, aproximadamente, en la plata baja, destinado al almacenamiento del local y donde se encontraban dos máquinas de corte de madera a laser.

Allí, se producía un incendio declarado, por lo que personal destacado procedió al corte del suministro eléctrico y, previa colación de equipos de respiración autónomos, se procedió a la extinción del proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión, evitando que el fuego se propague a otros sectores del local y casas vecinas.

TE PUEDE INTERESAR: Dos jóvenes fueron demorados con marihuana y un cuchillo

Posteriormente, se realizaron trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren personas lesionadas por el hecho.

Incendio local comercial

El fuego en su accionar provocó la destrucción de dos maquinarias utilizadas para la fabricación de moldes de material, realizando cortes a laser; planchas de maderas; cableado eléctrico; desprendimiento de cielorraso; daños sobre el extractor de aire; y demás elementos que no pudieron ser neutralizados, debido a su alto grado de carbonización.

Se hizo presente el propietario del inmueble, desconociendo los motivos del incendio.

Dejá tu comentario