Policiales | Barranqueras

Se prendió fuego un camión con bolsas de carbón

Se perdió gran parte de la mercadería.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 9.45, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía fue alertado de un incendio de un camión, en ruta N° 16 kilómetro 6.

Hasta allí partió una dotación de efectivos en autobomba, quienes constataron que se trataba de un camión Scania 360, celeste, con acoplado, que transportaba un cargamento de bolsas de carbón vegetal de 20 kilos y trozos de madera (leña).

Allí arriba se producía un foco ígneo sobre la parte media, por lo que personal concurrente extinguió el proceso combusto mediante el arrojo de agua a presión.

TE PUEDE INTERESAR: Martínez: "Escuchamos las demandas urgentes de la gente"

Seguidamente, se realizaron trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de aproximadamente 200 bolsas de carbón vegetal y varios trozos de madera, lo cual no afectó al rodado ni al acoplado.

Se encontraba en el lugar el conductor, de 44 años, domiciliado en Barranqueras, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.

Dejá tu comentario