Policiales | Resistencia

Se prendió fuego otra vivienda precaria

Bomberos acudieron al lugar.

Este jueves, alrededor de las 7.10, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía, fue alertado, a través de una llamada telefónica que, en avenida Rissione y Vélez Sarsfield de Resistencia, se estaba produciendo el incendio de una vivienda.

Partió al lugar señalado una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de una vivienda deshabitada de un ambiente, construida en horcones de madera, techo y paredes de chapa.

TE PUEDE INTERESAR: Desde el lunes 5, el Hospital Perrando tendrá nuevo director

En el recinto mencionado se había producido un incendio declarado, por lo que el personal destacado cortó el suministro eléctrico y verificó la correcta extinción del proceso combusto. Seguidamente, se realizó una inspección técnica ocular con fines periciales, donde no se registraron personas lesionadas.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de la vivienda como así también de una cama de estructura de madera y su respectivo colchón, una cocina, un calentador eléctrico y ropas varias. Se encontraba presente la vecina, quien manifestó desconocer las causales del suceso.

Dejá tu comentario