Policiales | Chaco | Resistencia

Se prendió fuego el depósito de una vivienda

El propietario manifestó desconocer las causas del hecho.

Este martes, alrededor de las 19.15, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco fue alertado sobre un incendio en una vivienda, ubicada en calle San Buenaventura del Monte Alto N° 1100, de Resistencia.

Rápidamente, acudió al lugar una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de una vivienda. Cortaron el suministro eléctrico e ingresaron a la casa con la utilización de equipo de respiración autónomo (ERA), debido a la emanación de vapores y gases tóxicos.

En un sector destinado a un depósito, de unos cuatro metros de fondo por dos metros de ancho, se produjo un incendio declarado. El personal destacado procedió al despliegue y acople de mangas y a la extinción del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentro Cívico apuesta a sus candidatos

Posteriormente, se realizaron trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular. No se registraron personas lesionadas.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de una cama y su respectivo colchón, una mesa de madera, un ventilador y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido a su grado de carbonización.

En el lugar se encontraba presente el propietario, quien manifestó desconocer las causales del suceso.

Dejá tu comentario