Policiales |

Se prendieron fuego una vivienda y un automóvil

Bomberos sofocaron las llamas en ambos sitios.

Este martes, cerca de las 20.30, en Lisandro de la Torre N° 2781 de Resistencia, se produjo un principio de incendio en una vivienda.

Hasta allí fue inmediatamente una dotación en autobomba, constatando que un ambiente destinado a cocina, se produjo un principio de incendio, el cual fue extinto por personal de la comisaría jurisdiccional, mediante el uso de baldes cargados con agua.

Luego, el personal concurrente procedió al corte del suministro eléctrico y a la verificación de la correcta extinción del proceso combusto.

TE PUEDE INTERESAR: Alcoholizado, cruzó el semáforo en rojo y chocó contra un auto

El fuego en su accionar provocó la destrucción de varios utensilios de cocina, ropas varias, y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban.

Otro hecho ocurrió a las 2 de este miércoles, sobre la calle Fortín Alvarado N° 1080. Se produjo un incendio de un automóvil Rover, serie 400, color bordó.

Los efectivos extinguieron las llamas mediante el arrojo de agua a presión. El fuego provocó la destrucción total del automóvil (accesorios plásticos, cableado, cristales, butacas, torpedo, desprendimiento de pintura).

Dejá tu comentario