Sociedad |

Se prendieron fuego un conteiner y un camión de basuras

Los bomberos extinguieron las llamas.

Este viernes por la noche, alrededor de las 21, se incendió un conteiner industrial, ubicado en avenida Sarmiento al 2700. Los bomberos sofocaron las llamas.

El personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía, a través de un llamado telefónico, fue informado que en un conteiner industrial tipo mercante, se estaba incendiando.

Inmediatamente, partió al lugar una dotación de efectivos en autobomba, quienes constataron el incendio declarado en el lugar. El armazón se hallaba dentro de un terreno con cerco perimetral.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy vence el plazo para registrar listas de candidatos

Ante el inminente peligro de propagación sobre la vegetación lindante, el personal procedió a la total extinción del fuego, mediante la utilización de una línea de ataque de la mencionada autobomba.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de elementos alojados en el mismo. Como consecuencia de los hechos, no hubo personas lesionadas.

CAMIÓN DE BASURAS

Por otro lado, cerca de las 21.30 del viernes, personal del Cuartel Central de Bomberos fueron informados que sobre calle Frondizzi al 850, un camión recolector de residuos se estaba incendiando.

Efectivos fueron hasta el lugar, donde constataron el emplazamiento de un camión Iveco Tector Attack, cabina blanca con tolva verde, de la empresa privada Pimp, afectado al servicio de recolección de basura de la “Zona Centenario”.

El rodado estaba estacionado sobre la cinta asfáltica. El conductor del mismo manifestó que momentos antes observaron que en la parte posterior, precisamente el sector de tolva, se estaba produciendo un incendio.

Por lo tanto, el conductor abrió la tolva mediante el sistema hidráulico incorporado y descargó los residuos sobre la calzada, intentando sofocar el fuego con un extintor portátil. El personal que acudió al lugar realizó una correcta extinción del proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión. No hubo personas lesionadas ni tampoco daños en la estructura del rodado.

Dejá tu comentario