Economía | Quiniela

Se podrán pagar impuestos municipales en Lotipagos

Desde esta semana habilitaron esta modalidad.

La ciudad de Resistencia incorporó, esta semana, el sistema de Lotipago para el abono de tributos municipales no vencidos. Esta nueva propuesta comenzó a funcionar en todas las agencias y subagencias de quiniela, tanto en Resistencia como en cualquier punto de la provincia, donde el vecino podrá abonar aquellos tributos municipales que no estén vencidos.

Se podrán pagar facturas de impuesto inmobiliario, tasas y servicios, patente, cementerio, multas, y plan de facilidades de pago.

OTRAS ALTERNATIVAS

También se puede abonar con el Volante Electrónico de Pagos (VEP), ingresando a través de la página web municipal www.resistencia.gob.ar, accediendo al link Estado de Cuenta y a partir de allí (con su número de CUIT/CUIL y contraseña) derivarlas para operar luego en el homebanking del sistema Red Link.

Una vez que el usuario de la página web accedió al estado de cuenta, debe ingresar en Mis Bienes y así podrá observar el listado de bienes relacionados al contribuyente (vehículos, inmuebles, comercios, actas de infracción y planes de pagos) y presionando el botón en los respectivos links sabrá qué tributos abonó y cuáles resta abonar y en qué montos.

Vale remarcar que cada VEP tendrá una validez de 48 horas y una vez pasado ese lapso deberá generarse nuevamente. También pueden efectuarse transferencias bancarias para aquellos incluidos en la categoría de grandes contribuyentes y para los que deseen entrar en los beneficios de la moratoria. Los datos para realizar las mismas podrán ser solicitados al mail: callcenter.rcia@gmail.com.

Además, continúan las formas de pago a través de homebanking por Red Link y Banelco, utilizando el código que figura en la parte superior derecha de las boletas.

NOTICIAS DE HOY

Detectan el primer caso de coronavirus en Gancedo

Confirmaron 8 nuevas muertes por coronavirus en Argentina y las víctimas ascienden a 1124

Dejá tu comentario