Policiales |

Se peleó con un vecino, atacó a la Policía y terminó preso

Junto a otro sujeto, que huyó, intimidaban con armas de fuego a una pareja, en el barrio Marfilia.

Un hombre de 50 años fue detenido este viernes por la noche, en el barrio Marfilia, por protagonizar un desorden, cuando junto a otro sujeto –que logró huir– intimidaban con armas de fuego a un hombre y su mujer, al tiempo que la Policía secuestró una tumbera y un revólver calibre 32.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Novena observaron a dos sujetos amenazando a un tercero, que se encontraba junto a una mujer que se interponía entre ellos.

Los agresores apuntaron contra los policías, quienes los instaron a que cesaren en su accionar, y al no obedecer la orden, uno de los efectivos se trenzó en lucha con uno de ellos, que finalmente fue reducido y desarmado. En tanto, el otro sujeto se dio a la fuga entre las malezas del lugar, tras lanzar su arma de fuego.

Así, la Policía secuestró un arma de fabricación casera y un revólver calibre 32, de marca El Casco. En tanto, el hombre de 50 años quedó detenido por “Supuesto abuso de armas, atentado y resistencia contra la autoridad, y lesiones leves”.

Dejá tu comentario