Política | Alberto Fernández | Brasil | Capitanich | Macri

"Se necesitan empresarios que confíen en el país", afirmó el presidente

Así lo manifestó Alberto Fernández en la conferencia donde anunció la llegada de 12 millones de dólares para la provincia, desde una empresa brasileña.

Y especifico que desde el Gobierno están buscando a aquellas empresas queinviertan, produzcan y den trabajo, después de cuatro años de postración", dijo en forma de crítica a la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Sobre la inversión en Chaco, el presidente valoró que “es muy importante para Argentina que los lazos que nos unen con Brasil estén cuidados, protegidos y promovidos, y queremos que esa integración crezca cada día más”, destacó el mandatario desde la residencia de Olivos.

"Tenemos un mercado común que debemos explotar mucho más y trabajar mucho más unidos para lograr ese objetivo. Celebro que sea una empresa brasilera la que confía en Chaco y Argentina", afirmó.

En ese marco, Fernández destacó que “ver que se instala equipamiento y se generan 130 nuevos puestos de trabajo con una inversión de 12 millones de dólares" lo "llena de alegría" porque "esto potencia una región importante de Chaco y le hace muy bien al país”.

"Me llena de alegría que elijan invertir en el norte argentino, tan postergado, lo que potencia una región de Chaco que lo necesita y que además le hace falta al país", agregó el jefe de Estado.

NOTICIAS DE HOY:

Fernández anunció una inversión de 12 millones de dólares para Chaco

Repudian la designación de Gustavo Olivello como subsecretario de Prevención y Seguridad

Dejá tu comentario